Política de Cookies

Utilizamos cookies y tecnologías similares para personalizar el contenido, adaptar los anuncios y medir su eficacia, así como para ofrecer una mejor experiencia.

Header Adapta Socios

Flex Living

La evolución del mercado de la vivienda, así como de la propia sociedad en cuanto a sus modelos de convivencia, sostenibilidad y globalización ha empujado a la creación de un nuevo formato de alojamiento que da respuesta a las necesidades de las personas, el Flex Living.<br><br> Este segmento, con un crecimiento relevante respecto de otros en el Real Estate, se basa en poder alojarse en una unidad habitacional bajo un solo modelo de contrato que contemple todos los suministros, así como el propio alojamiento. Lleva aparejado la flexibilidad de la búsqueda de alojamiento, no conlleva inversión y se puede cambiar a otro espacio sin ningún impacto económico. Así mismo permite a los usuarios convivir es un espacio donde se genera “comunidad” y encuentras a otros usuarios que son “pares”, es decir, con una similitud en sus gustos y necesidades que conforman el sentimiento de pertenencia al grupo, dando confort y seguridad a todos los individuos.<br><br>

No se trata de viviendas, se trata de usos hoteleros. <br><br>

Cada vez mayor número de individuos prefieren vivir en un establecimiento hotelero que recurrir a la adquisición o alquiler de una vivienda tradicional. La juventud del sector augura unas expectativas de desarrollo verdaderamente espectaculares.<br><br> Sólo en la ciudad de Madrid se estima que la demanda supera en cinco veces a la oferta. Son muchos los perfiles de usuarios actuales y potenciales, y es obligación de los promotores y operadores que nos dedicamos a este segmento el atender a cada uno de ellos configurando espacios, ubicaciones y experiencias que satisfagan al usuario y consoliden el sector. Tradicionalmente han existido soluciones similares, Casas de Huéspedes y Hostales, pero el nivel de exigencia actual ha llevado a transformar el diseño de estos negocios tradicionales a los nuevos gustos y tendencias.<br><br>El objetivo de la operativa de Adapta Socios es dar respuesta a cada uno de los perfiles de usuarios, promoviendo y explotando este tipo de activos.

Imagen de Flex Living

Perfiles usuarios Flex Living

Estudiantes Universitarios y de Post Grado

Estudiantes Universitarios y de Post Grado

Ver más

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Ver más

Nómadas Digitales y Emprendedores

Nómadas Digitales y Emprendedores

Ver más

Ejecutivos y Expatriados

Ejecutivos y Expatriados

Ver más

Seniors

Seniors

Ver más

Tipología de activos

Student & Young

Student & Young

Ver más

Executive

Executive

Ver más

Senior Living

Senior Living

Ver más

Holidays

Holidays

Ver más