Rebranding 2022: nueva imagen, mismos valores.

Suscríbete

COMPARTE

Tras varios meses de trabajo y desarrollo, estamos muy orgullosos de poder presentar el rebranding de la marca Adapta Socios: nueva identidad visual e imagen corporativa.

Desde que nació Adapta Socios no se había planteado ningún cambio en la identidad visual pero creemos que, después de esta primera etapa, es hora de desarrollar un logo que muestre y despierte curiosidad por lo que hacemos. Hemos intentado que nuestro logo se aleje de lo tradicional para lograr un aspecto más innovador y moderno, trabajando no solo el concepto de logotipo sino también elementos visuales para representar los aspectos más importantes en nuestra compañía.

Rebranding logotipo Adapta Socios
Rebranding logotipo Adapta Socios 2022

El logotipo se ha separado de su línea estética anterior para adoptar un aspecto mucho más moderno y entrar en estrecha relación con los valores de la empresa. Hemos actualizado el color que nos representa, el verde, el cual es ahora más energético y vibrante, lo que supone una actualización del color que moderniza la identidad corporativa de la empresa pero que al mismo tiempo sirve como enlace con las raíces de la misma. El compromiso con la sostenibilidad ya no es el futuro, sino que es el presente y en Adapta Socios estamos comprometidos con ello. Es por ello que con este color en nuestro logo hacemos un pequeño guiño a esta realidad y nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Patrón logotipo Adapta Socios
Patrón del logotipo de Adapta Socios 2022

Adapta Socios lo forman sus socios inversores, sus empleados, sus fundadores… Queríamos que de alguna forma estuviéramos todos representados en la identidad visual ya que trabajamos de forma conjunta para lograr los objetivos a través del esfuerzo y la perseverancia. Además, este patrón hace referencia al modelo de negocio de Kanso Hostel y Kanso Coliving, los cuales tienen como centro las relaciones y experiencias que tienen nuestros clientes.

Este patrón hace referencia a distintos tipos de formas geométricas que representan las diferentes oportunidades de inversión que desde Adapta Socios tratamos de buscar siempre. Esto refuerza el concepto de que en Adapta trabajamos para buscar, encontrar o crear alternativas rentables que complementan el patrimonio de nuestros socios.

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad para agradecer a la agencia que nos ha acompañado y ayudado en todo este proceso YUNGLE MARKETING.

¿Está interesado en aprender más sobre Adapta Socios?

ARTICULOS RELACIONADOS

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Distinguimos dos tipos de instituciones que forman el sistema financiero, las instituciones financieras monetarias y no monetarias. Las primeras son entidades cuyo negocio consiste en recibir depósitos o asimilables, conceder créditos, gestión de las finanzas y realizar inversiones en valores por cuenta propia o ajena.

VER MÁS
EL SECTOR INMOBILIARIO, UN REFUGIO FRENTE A LA CAIDA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de 2022

El sector inmobiliario, un valor refugio frente a la caída de los mercados financieros de 2022

El año 2022 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en los mercados financieros y explicaremos si esto esta afectando al sector inmobiliario. Una serie de razones económicas como subidas de tipos de interés, endurecimiento de las condiciones de financiación, problemas en la cadena de suministros, subidas de materias primas y una inflación desconocida desde hace décadas.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro newsletter