¿Por qué trabajar con nosotros?

Equipo Adapta Socios

Suscríbete

COMPARTE

Somos una empresa de inversiones donde creamos alternativas rentables que complementan el patrimonio de nuestros socios inversores a largo plazo. Adapta Socios nace de la unión de empresarios y banqueros privados con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario financiero y empresarial; Actualmente, formamos un equipo de más de 30 profesionales con experiencia en el desarrollo de proyectos y creación de empresas que juntos construimos una propuesta de valor centrada en las inversiones y en los inversores, ofrecemos modelos diferentes que complementen el patrimonio de los participantes de cada proyecto.

Contamos con una independencia de criterio en la toma de decisiones de inversión y una red de contactos que nos permite ofrecer oportunidades de inversión únicas, diferentes y con altas rentabilidades, haciendo que seamos una de las apuestas más seguras del mercado.

Equipo Adapta Socios
Equipo Adapta Socios – Kick Off 2022 Madrid

En Adapta Socios no trabajamos con clientes, trabajamos con socios con los que buscamos lograr coinvertir en proyectos, aumentar y construir patrimonio en conjunto, y formar relaciones a largo plazo basándonos en las necesidades y objetivos de cada uno, buscando siempre las mejores alternativas y el éxito en los proyectos. Ofrecemos capacidad de gestión, experiencia y las mejores estrategias en modelos de inversión diferentes que complementan el patrimonio de los participantes de cada proyecto.

«En Adapta Socios no trabajamos con clientes, trabajamos con socios»

Nuestra prioridad es la relación que construimos con nuestros socios inversores basada en la confianza y transparencia de cada proyecto que desarrollamos, manteniendo como principal enfoque la búsqueda continua de estrategias alternativas que beneficien el patrimonio de nuestros socios. Somos un equipo que se caracteriza por su visión innovadora y creatividad en el desarrollo e implementación de nuevas oportunidades de inversión, que en conjunto con nuestra constancia, esfuerzo y dedicación nos ha llevado a lograr los mejores resultados.

¿Está interesado en aprender más sobre Adapta Socios?

ARTICULOS RELACIONADOS

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Distinguimos dos tipos de instituciones que forman el sistema financiero, las instituciones financieras monetarias y no monetarias. Las primeras son entidades cuyo negocio consiste en recibir depósitos o asimilables, conceder créditos, gestión de las finanzas y realizar inversiones en valores por cuenta propia o ajena.

VER MÁS
EL SECTOR INMOBILIARIO, UN REFUGIO FRENTE A LA CAIDA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de 2022

El sector inmobiliario, un valor refugio frente a la caída de los mercados financieros de 2022

El año 2022 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en los mercados financieros y explicaremos si esto esta afectando al sector inmobiliario. Una serie de razones económicas como subidas de tipos de interés, endurecimiento de las condiciones de financiación, problemas en la cadena de suministros, subidas de materias primas y una inflación desconocida desde hace décadas.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro newsletter