OTRAS VIDAS, OTRAS CASAS 

Suscríbete

COMPARTE

Las tendencias de vivienda van cambiando según va evolucionando la sociedad. Tras la pandemia “el gusto” por los hogares ha aumentado. El hecho de pasar una larga temporada en nuestras casas ha potenciado la imagen, la comodidad y la calidad. Antes no nos fijábamos en ese pequeño “desconchón” en la pared ya que estábamos menos tiempo en nuestros hogares y buscábamos más el descanso, dándole menos importancia a la estética; hoy en día nos hemos pasado meses fijándonos en esos desperfectos y hemos tenido tiempo de pensar qué es lo que más nos gusta y cuáles son los detalles que nos harían más agradable la vida y la visual que tenemos de nuestros domicilios. 

Así mismo en la televisión han proliferado los programas de gran audiencia donde las viviendas son las protagonistas. El programa de Bertín Osborne, Los gemelos reforman dos veces, Amarla o venderla, son espacios que nos han mostrado las posibilidades que nuestras moradas pueden tener y han modificado los gustos en las tendencias de interiorismo. Ha ganado terreno el espacio abierto y facilitador de centro de reuniones, las cocinas integradas, los tonos neutros y cálidos, los elementos sostenibles, el acero y el vidrio, los paramentos de madera, etc. El nuevo modelo de teletrabajo ha puesto en valor espacios destinados a tal uso donde tengamos acceso a la red y suficiente comodidad como para desempeñar nuestras funciones profesionales. En definitiva, el diseño se ha democratizado y todos queremos tener acceso al mismo.

En Adapta hemos comprendido el cambio de tendencia y lo estamos aplicando en todas nuestras verticales de negocio. Cuando accedemos a una vivienda que anteriormente ha sido ocupada y se encuentra en un estado lamentable, metemos el inmueble en Comité de Producto y desarrollamos un proyecto adaptado a la demanda y con un alto valor añadido; nuestros coliving poseen un diseño que ilumina las estancias y las hace deseables para sus habitantes en un primer vistazo; en nuestros Hostels hemos creado un producto propio que encuentra la confluencia de los gustos del viajero, la comodidad, la intimidad y la tecnología; nuestras promociones cuentan con un elevado nivel de diseño que facilita su comercialización y crea sueños en los compradores. 

No nos olvidamos de nuestro compromiso con el entorno. Nos hemos marcado como uno de los ejes estratégicos el ofrecer en todos nuestros productos un alto grado de sostenibilidad, no sólo diciéndolo, sino haciéndolo. Es cierto que estamos empezando y el esfuerzo es grande; debemos cambiar la mentalidad sin cambiar los costes, pero no es menos cierto que el compromiso es fuerte y permanente. 

Otro de nuestros valores es la capacidad de comprensión del mercado, y todo lo dicho anteriormente lo corrobora. La demanda potencial de vivienda ha aumentado y alineado los intereses en el diseño y la sostenibilidad, y en nuestra empresa hemos tomado buena nota de ello. Ya hemos iniciado el camino y éste no va a tener retorno ni final, en breve empezaremos a salir al mercado con un nuevo proyecto que aúna esta estrategia y facilita encontrar el hogar de tus sueños de una manera eficiente tanto en el diseño, como el los costes y la sostenibilidad. Buscamos personas que deseen una casa para Vivirla y nuestra organización está preparada para tal reto. Para acometerlo hemos creado tecnología propia y equipo capacitados. En breve os iremos contando. 

¿Quieres conocer nuestros proyectos empresariales? Haz clic aquí

¿Está interesado en aprender más sobre Adapta Socios?

ARTICULOS RELACIONADOS

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Distinguimos dos tipos de instituciones que forman el sistema financiero, las instituciones financieras monetarias y no monetarias. Las primeras son entidades cuyo negocio consiste en recibir depósitos o asimilables, conceder créditos, gestión de las finanzas y realizar inversiones en valores por cuenta propia o ajena.

VER MÁS
EL SECTOR INMOBILIARIO, UN REFUGIO FRENTE A LA CAIDA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de 2022

El sector inmobiliario, un valor refugio frente a la caída de los mercados financieros de 2022

El año 2022 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en los mercados financieros y explicaremos si esto esta afectando al sector inmobiliario. Una serie de razones económicas como subidas de tipos de interés, endurecimiento de las condiciones de financiación, problemas en la cadena de suministros, subidas de materias primas y una inflación desconocida desde hace décadas.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro newsletter