Kanso invade Madrid

Suscríbete

COMPARTE

El turismo internacional en España se acerca ya a los niveles pre Covid. En enero 2,5 millones de turistas internacionales visitaron España, lo que significa un aumento del 467% respecto al año anterior. Si lo comparamos con enero de 2020, hemos recuperado el 60% de los viajeros. Esta demanda se acentúa aún más en Madrid, donde hemos visto que existe una demanda de plazas de alojamiento superior, en muchas fechas, a la oferta habitacional. En Adapta Socios hemos estudiado y analizado especialmente, el aumento de viajeros jóvenes a la ciudad y al país, y hemos identificado que estos se encuentran en una edad entre los veinte y treinta años con un nivel adquisitivo medio y generan una demanda de alojamiento que tiene un coste inferior a los cincuenta euros por noche. La mayor motivación de esta generación son las experiencias con base a los viajes y el conocimiento de nuevos lugares. Este cambio en el paradigma de la inversión de particulares ha logrado aumentar la demanda de plazas en hostels y el alquiler de habitaciones en modelos coliving y nos ha empujado a sacar una nueva línea de negocio: KANSO. La nueva línea empresarial se divide a su vez en dos modelos que comparten una misma esencia: Kanso Coliving y Kanso Hostel.

Kanso Coliving
Calle General Palacio 4. Getafe
Kanso Coliving
Calle General Palacio 4. Getafe
Kanso Coliving
Calle General Palacio 4. Getafe

Kanso Coliving es algo más que una habitación. Proponemos un modelo de alquiler de habitaciones para media y larga estancia en Madrid. Nuestras habitaciones están diseñadas con un alto nivel de acabados que facilitan la rápida comercialización, mínimo mantenimiento y la mejor adecuación del espacio para que nuestros inquilinos se sientan como en casa. Todas nuestras ubicaciones están escogidas en ubicaciones cercanas a puntos de interés como universidades, estaciones de metro, hospitales, etc… para hacer más cómodo el estilo de vida de nuestros inquilinos.

Nuestras habitaciones son perfectas tanto para estudiantes como para trabajadores desplazados a la Comunidad de Madrid. Actualmente disponemos de habitaciones en varios lugares de la Comunidad de Madrid siendo Francos Rodríguez el barrio elegido para nuestro último coliving ya que se encuentra a escasos metros de las universidades más importantes y con mayor relevancia de Madrid.

Desde Kanso Coliving ponemos a disposición de nuestros usuarios una plataforma web donde pueden buscar, gestionar y pagar la reserva de una de nuestras habitaciones en coliving o piso compartido. También tenemos una amplia oferta de experiencias únicas en las que podrán formar comunidad con el resto usuarios.

Adapta Socios inicio con este proyecto desde cero en 2020 y actualmente contamos con más de 60 habitaciones en Madrid y otras 110 en fase de adecuación.

Kanso Hostel
Kanso Hostel
Kanso Hostel

Los hostels están aumentando su demanda dentro del mercado de jóvenes que viajan solos y buscan sumergirse en una experiencia 360º descubriendo nuevos espacios y culturas. Kanso Hostel es un Design Hostel ubicado en el centro de Madrid en el que ofrecemos hospedaje para estancias cortas. El espacio cuenta con un diseño moderno y acogedor basado en el concepto de la simplicidad. Este proyecto no solo brinda la posibilidad de hospedarse en un ambiente friendly, sino que también la posibilidad de compartir experiencias y aprender sobre la comunidad.

Nuestro usuario valora el espacio, ya que no recurre al hostel como un lugar donde solo ir a dormir. Utiliza las zonas y valora el diseño, pero entiende que la convivencia con otras personas le aporta conocimiento y por ello es selectivo donde va.

Un concepto clave en Kanso es la comunidad, es por ello que estamos en constante búsqueda de nuevas experiencias para ofrecer a nuestros clientes, tanto dentro como fuera del hostel, que contemplan diferentes actividades de ocio para que nuestros clientes puedan generar esa comunidad y hacer de su estancia una experiencia única.

¿Quieres conocer nuestros proyectos empresariales? Haz clic aquí

¿Está interesado en aprender más sobre Adapta Socios?

ARTICULOS RELACIONADOS

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Distinguimos dos tipos de instituciones que forman el sistema financiero, las instituciones financieras monetarias y no monetarias. Las primeras son entidades cuyo negocio consiste en recibir depósitos o asimilables, conceder créditos, gestión de las finanzas y realizar inversiones en valores por cuenta propia o ajena.

VER MÁS
EL SECTOR INMOBILIARIO, UN REFUGIO FRENTE A LA CAIDA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de 2022

El sector inmobiliario, un valor refugio frente a la caída de los mercados financieros de 2022

El año 2022 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en los mercados financieros y explicaremos si esto esta afectando al sector inmobiliario. Una serie de razones económicas como subidas de tipos de interés, endurecimiento de las condiciones de financiación, problemas en la cadena de suministros, subidas de materias primas y una inflación desconocida desde hace décadas.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro newsletter