#JUNTOSPORLAINCLUSIÓN – Adapta Socios colabora organizando un partido de fútbol con el exfutbolista Gustavo López

Suscríbete

COMPARTE

En colaboración con Adapta Socios y Fundación AMÁS, el futbolista Gustavo López promueve su primera iniciativa solidaria vinculada a su compromiso con la inclusión infantil en el partido benéfico #JUNTOSPORLAINCLUSIÓN.

El evento se realizará durante la mañana del sábado 2 de abril en las instalaciones del SEK Ciudalcampo. Este espacio tiene como objetivo unir a niños con y sin discapacidad en un ambiente lúdico y divertido, a lo largo de la mañana se celebrarán dos partidos: El primero estará a cargo de jugadores entre los 8 y 14 años y el segundo tendrá equipos con jugadores mayores de 14 años que contará con la participaciones de jugadores del equipo C.D Leganés AMÁS Genuine.

La recaudación de fondos se hará mediante la rifa de 4 artículos deportivos y la venta de merchandising donada por Gustavo López.

El futbolista Gustavo López debutó en el Club Atlético Independiente Argentino entre 1991 y 1995, este año da el salto a la Liga Española jugando para el Real Zaragoza entre los años 1996 y 1999; También hizo parte del equipo Celta de Vigo entre 1999 y 1007 y finalizó su carrera profesional en el Cádiz Club de Fútbol en el 2008.

Debutó con la Selección Nacional Argentina en el partido con Yugoslavia a finales de 1994. Durante su carrera jugó un total de 37 partidos, disputo en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, la Copa América en 1999 y en el Mundial del 2002.

Puedes colaborar de diferentes formas:

1) Acudiendo de forma presencial al evento y comprando papeletas para la rifa solidaria donde se sortearán unos guantes firmados por Oblack, unas zapatillas firmadas por Amaya Valdemoro y una camiseta firmada por un jugador muy conocido por todos nosotros.

2) Haciendo una donación a través del código QR o a través del siguiente enlace: https://www.fundacion-amas.org/partido-solidario-gustavo-lopez/

#juntosxlainclusión

¿Está interesado en aprender más sobre Adapta Socios?

ARTICULOS RELACIONADOS

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Estructura del Sistema Financiero Español en 2022

Distinguimos dos tipos de instituciones que forman el sistema financiero, las instituciones financieras monetarias y no monetarias. Las primeras son entidades cuyo negocio consiste en recibir depósitos o asimilables, conceder créditos, gestión de las finanzas y realizar inversiones en valores por cuenta propia o ajena.

VER MÁS
EL SECTOR INMOBILIARIO, UN REFUGIO FRENTE A LA CAIDA DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de 2022

El sector inmobiliario, un valor refugio frente a la caída de los mercados financieros de 2022

El año 2022 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en los mercados financieros y explicaremos si esto esta afectando al sector inmobiliario. Una serie de razones económicas como subidas de tipos de interés, endurecimiento de las condiciones de financiación, problemas en la cadena de suministros, subidas de materias primas y una inflación desconocida desde hace décadas.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro newsletter